jueves, 27 de junio de 2013

Proyecto - dinner

- dinner

Post con la información de la serie. Para acceder a las descargas pincha aquí.



Detalles

  • Título: dinner
  • Género: Drama
  • Emisora: Fuji TV
  • Período de emisión: Desde el 13 de enero de 2013 al 24 de marzo de 2013
  • Franja horaria: Domingos, 21:00
  • Tema musical: Music by Sakanaction

Sinopsis

Todo el mundo tiene secretos o sueños inconfesables. Sin embargo, trabajamos y vivimos cada día como todos los demás. Ezaki Motomu no es una excepción, un chef con talento cuyas habilidades le llevan entre los mejores, pero cuya personalidad es problemática para aquellos que le rodean. Como maestro culinario la ecuación más importante para él es "Ingredientes x Elaboración = Sabor". Ni más, ni menos. El cree que cosas como las relaciones, el amor y las tradiciones son insustanciales y por tanto completamente innecesarias. Sin embargo,  no faltaba mucho para que Ezaki fuese designado como chef jefe en un famoso restaurante italiano.

El renombrado restaurante "Roccabianca" regentado por Tatsumi Saori es un restaurante en el que se necesita reservar con 3 meses de antelación. Las 40 plazas disponibles siempre están ocupadas por clientes habituales, desde oficinistas hasta embajadores culturales. "Roccabianca" fue abierto por el padre de Saori y el chef jefe Tatsumi Hideo, un guru culinario que llegó a ser conocido como el pionero de la cocina italiana en Japón. Un restaurante así no pasa desapercibido en la prensa, por supuesto, y el programa de la Fuji TV "Iron Chef Japan" le da la oportunidad a Tatsumi de aparecer en el programa. Saori se reune con el productor del show en el estudio. Después de la reunión, los empleado de su restaurante están convencidos de que Tatsumi saldrá en el programa. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando Tatsumi sufre una hemorragia subaracnoidea. La operación es un éxito, pero es imposible saber cuando recobrará la consciencia.

La propietaria, Saori, mantiene el restaurante abierto. Sin embargo, empiezan a aparecer asientos vacíos. Saori siente que el restaurante está en peligro de cerrar y decide contratar un nuevo chef jefe. Ella había escuchado acerca de un chef japonés que había trabajado de aprendiz en el mundialmente famoso "Tereza" en Italia, donde su padre también trabajó una vez. Y ese hombre no es otro que el mismo Ezaki.-- Fuji TV

Fuente: www.d-addicts.com

Cast

4 comentarios:

  1. Proyectazo!!! Le tenía muchas ganas...millones, millones de gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario Geah!!
    Nosotros también teníamos muchas ganas de hacerlo (como es comida.. jaja).
    La pega es que el RAW no es de muy buena calidad, entonces aunque sean 720p pues no se ve tan bien como debería, pero bueno. A disfrutar!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el proyecto, nos está gustando mucho.
    ¿Tenéis fecha aproximada para el próximo capítulo?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el comentario Vicente.
    Se nos ha ido un poco el tiempo.. jeje. Pero esta semana subiremos dos episodios.
    Esperamos que os gusten.

    ResponderEliminar